Miticas canciones de Amor

Algunas canciones de amor…

de las mas bellas de todos los tiempos

Voces magistrales y letras desgarradoras,

acuérdate de tu pareja y no esperes a la san valentin para decirle que le amas

Demis Roussos quand je t’aime (cuando te amo)

Cuando Te amo
tengo la impresión de ser un rey
un caballero de antaño
El único hombre en la tierra

Cuando Te amo
tengo la impresión de ser tuyo
como el rio al delta
prisionero voluntario

Cuando Te amo
todos mis gestos me devuelven
a tus labios o a tus brazos
al  amor contigo

Cuando Te amo
es medianoche o mediodía
en el Infierno o paraíso
en cualquier lugar, pero juntos

Cuando Te amo
no sé si soy
un mendigo o un mesías
pero nuestros sueños se asemejan

Cuando Te amo
tengo flores al alcance de los dedos
Y el cielo que te debo
Es un cielo sin estrellas

Cuando Te amo
tengo fiebre en la sangre
y ese placer inocente
me asusta, me duele

Cuando Te amo
tengo la impresión de ser  un rey
un caballero de antaño
el único hombre sobre la tierra

Cuando Te amo
tengo la impresión de ser tuyo
como el rio al delta
prisionero voluntario

Cuando Te amo
es medianoche o mediodía
en el Infierno o paraíso
en cualquier lugar, pero juntos

Cuando Te amo
no sé si soy
un mendigo o un mesías
pero nuestros sueños se asemejan

Cuando Te amo

Demis Roussos Quand je t’aime

shakira la quiero a morir

I will always love you live 1994 – Whitney Houston

Continuara…

Que opinas de todo esto ?

