Aceite de ajenuz y de arbol de te

Aceite de arbol de te aceite  milagroso
Aceite de ajenuz aceite Divino

Ambos aceites son muy buenos para los problemas de la piel tales como heridas cicatrices sabañones quemaduras  en el caso del aceite de ajenuz.
y super eficaz contra los herpes en general y calenturas en el caso del aceite del arbol de te que es un antimicotico

El aceite de ajenuz o Nigela se extrae de los granos del comino negro.

Los egipcios ya lo conocían (se encontró aceite de ajenuz en la tumba de Tutankhartoon y Cleopatria) 😀 lo utilizó por sus cualidades de belleza y salud.
Muy rico en vitamina E, A caroteno, sales minerales, oligoelementos, glúcidos, prótidos, lípidos, ácidos grasos, etc.

Es un fantástico anti-septico, anti-inflamatorio y antibiótico natural.

Actúa como suavizante, calmante, hidratante, revitalizante, regenerador, cicatrizante.

Por sus propiedades anti-séptica y cicatrizante es indicado para psoriasis, eccemas, micosis, hongos, dolores articulares, piojos y cabellos estropeados. Mas info

 El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, anti viral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano. Mas info

Ademas estos productos benditos son ahora de vital importancia si
queremos resistir a los ataques masivos que estamos sufriendo de
forma intensiva por medio de las fumigaciones, que por desgracia son
ciertas, manifiestas, y visibles a diario bajo el cielo normalmente límpido
y azul del mediterráneo.

lo cual nos lleva directamente a las teorias conspiracionista.
Pues bien aquí pasa lo mismo que entre ateos y creyentes ya que el debate y la discusión entre ambos existe desde la noche de los tiempos y como todavía no se ha podido probar desde la percepción relativa que tenemos de la creación, la existencia de Dios, ambos bandos optan por una postura basada en una fe.

Con los conpirasionistas pasa lo mismo la postura de ambos bandos (favor o contra) no es demostrable y queda en conjeturas que llevan  a la formación de dos bandos, lo cual significa que mientras haya lucha no hay victoria y cada cual adopta lo que mas le conviene a su situación.

Pero el caso de los chemtrails es distinto es algo que esta ahí es físico y tangible nada de conspiraciones, si es algo físico debe de ser caro si es caro requiere de las riquezas de las cuales disponemos para poder ejecutarlos.

¿como podemos tolerar esto en tiempos de crisis y restricciones! sin pedir al menos explicaciones ?

¿Porque no levantarse contra lo evidentemente turbio? como no exigimos explicaciones del fin  de tal cosa o por lo menos su coste y de donde provienen los fondos para tal programa?

la verdad es pa flipar en colores.

En ve de eso perdemos el tiempo en conjeturas perpetuas mientras por todos los flancos porque no solo son los chaimtrail( nos están debilitando a todos los niveles : físico psicico y espiritualmente .)

Esto es para meditarlo o vamos y nos apuntamos a las verdades dolorosas o bien a las mentiras satisfactorias, muchos ya eligieron las verdades incomodas como base de una lucha. la mentira se esta desvaneciendo como los mismos chaimtrails de ahí la necesidad del imperio de fumigar a diario. Mirándolo desde un prisma diferente se puede asegurar que el desarrollo sostenible del cual nos hablan es mentira y esa mentira debe de ser la primera pieza que haga caer el domino de las demás mentiras escondidas entre ellas.

Tu puedes hacer que la otra taquilla tenga mas entradas !

Tu puedes hacer que la otra taquilla tenga mas entradas !

Anuncios

Que opinas de todo esto ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s