Filosofia casera

Hay que lamentar y  cierto es, que a pesar de las nuevas tecnologías o por culpa de ellas quizás, que actualmente vamos todos hacia un proceso de entrega y sumisión total hacia un sistema de vida totalmente engañoso basado en un nuevo panteón. Antiguamente habitado por una cierta élite minoritaria y actualmente sobre poblado por nada  mas y nada menos que 7.000.000 .

los-dioses-griegos-del-olimpoPara  poder morar en tan alto lugar nada mas fácil, solo tienes que SER, porque tu PUEDES,  tu eres dIOS, la muerte no existe… una filosofía atractiva y sugerente QUE VA TOTALMENTE CON NOSOTROS     por esa razón no nos importa lo alejado que estemos en el tiempo de todas estas filosofías, y no queremos ver o admitir que por supuesto llegan hasta nos difuminadas, contaminadas, tergiversadas, socavadas, envenenadas…..

Que pretensiones son estas de querer hacer nuestra la soberanía basada  en filosofías y practicas espirituales sacadas de un chicle con premio.

Una forma de vida que  civilizaciones anteriores tardaron miles de años en adquirir para luego acabar fulminados de una forma u otra.

Algunos dicen que la razón fue que empezaron a desviarse aun teniendo gentes Cristica dotados de luz y pureza entre ellos ( ¿profetas?).

civilizaciones
Civilizaciones, estas que nos superaban con creces en todos los aspectos de lo que es la existencia .

Si miramos fríamente nuestras practicas y lo increíble es, que esa mirada fría hoy por hoy abarca la humanidad en su totalidad.

Vemos que una parte  fabrica el horror los miedos y la desesperación y la otra parte que somos nosotros el común de los mortales nos encargamos de difundir y condenar estos echos con un abanico de herramientas puestas a disposición por los mismos malvados, me refiero sobre todo a Internet, creyendonos cada cual que estamos ofreciendo exclusividad o que estamos poniendo en evidencia al mas malo, olvidando que todos estos medios que se pelean entre si lo hacen para convencernos que la culpa la tiene fulanito o menganito y según nuestra forma de haber sido condicionados optamos por uno u otro. Como el fútbol

sumision 1La verdad es otra, no hay hoy por hoy en la faz de esta tierra otra cosa que un régimen de opresión y censura hacia los ciudadanos cada uno con el nivel y alcance de opresión que pueda abarcar, según su fuerza geo política pero ninguna nación o estado se salva de la tiranía y la intolerancia hacia sus súbditos, nosotros el común de los mortales.

Quiero decir con todo esto que estamos perdiendo un tiempo valiosisimo para alcanzar nuestra propia realización como humanos.  Tenemos que vivir conformemente a los tiempos y la realidad nuestra y solo nuestra en ningún caso la  de un pasado remoto o la de una oligarquía maquiavelista puesta al descubierto por fin.

¿Tendremos que esperar las nuevas generaciones?

Es una tarea ardua y tenemos poco tiempo, nuestra fuerza y rebeldía inherente a la juventud ( a algunos se nos paso ya el arroz) tendría que ser empleada en desmontar lo que hoy conocemos por sociedad injusta. armándose de valor  fe y confianza de que, quien puede sostener toda la creación sin esfuerzos también lo puede hacer para el genero humano.

Somos lo que proyectamos

En efecto y vista la realidad de nuestras proyecciones mentales pocos son los que se educaron a si mismo con estos conceptos y aprovechar las escasas necesidades vitales de esta condición que es la juventud para hacer realidad este principio.

 En ves de esto quien no ha caído en la trampa y aprovechado ese don de la juventud para rebelarse contra quien nos ama de verdad. ¿A través de modas y músicas transgresoras se a roto el buen consejo y la unidad familiar ? ¿ o es que no paro de decir tonterías ?

Ahora somos esparcidos individualmente a los cuatro vientos todavía no hemos cumplido los 20 años y veanos aquí llenos de dependencia y necesidades, ni si quiera se piensa en tener familia alegando que se necesita demasiado.

Quien dijo que una pareja de enamorado necesita mas que el amor que están viviendo?

¿Quien dijo que una pareja de enamorado necesita mas que el amor que están viviendo?

Resumiendo

Demasiadas contradicciones para poder tomar en serio una humanidad que esta fraguando en la hipocresía.

Aun estamos a tiempo para educarnos de verdad en la verdad para así emanciparse de la locura.

To be continued

Anuncios

2 pensamientos en “Filosofia casera

  1. Desgraciadamente me parece muy acertado,la óptica en la cual refieres la dinámica actual,es una pena pero estamos forjando una cárcel cada vez mas sutil y con poca escapatoria ,la gente desespera pero yo tengo mucha esperanza ya que la verdadera revolución,y es absolutamente necesaria ,empieza por dentro,y es la única efectiva ,abajo la hipocresía,abajo la tiranía,y la del proprio ego la primera!!!!

Que opinas de todo esto ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s