Relajate en imagenes

Test de relajación

Si te encuentras ahora mismo en esta página, que sepas que no es por casualidad, sino más bien por coincidencia , lo cual quiere decir, ¿o bien que buscas  este tema en particular  que vamos a presentar a continuación, o bien que no sabes relajarte? Y la armada celestial que vela por tu verdadero bienestar te ha mandado directamente aquí  con el fin de ayudarte.

El resto lo tendrás que poner tu …

Seguramente habrás intentado visionar imágenes  en 3D con el resultado  desconsolante y frustrante de tener la impresión de hacer el ridículo. O tal vez no. Si te has quedado delante de la imágen y no has podido relajarte  lo suficiente   como para zambullirte en el mundo de tus propias cualidades y activar una glándula de vital importancia para el campo del conocimiento es que no has podido activar tu Pineal.

Hemos calificado esta glándula como algo prodigioso ya que si miramos las funciones que brindan para nosotros, las otras glándulas del organismo podemos asegurar sin ningún lugar a dudas, que lo que hacen por nosotros es verdaderamente impresionante.

Pero volvamos a lo que aquí te queremos presentar:

Activación de La glandula pineal por medio de imágenes 3D

Si quieres sumergirte verdaderamente en las imágenes que te vamos a presentar a continuación y en exclusividad mundial en la red, pasearte por ellas y flipar en colores ya sabrás o tal vez no, que necesitas activar tu glándula Pineal.

Si eres de los que todavía no saben hacerlo puedes acceder Como activar la glandula pineal para que te puedas familiarizar con dicha glándula que se encuentra en nuestro cerebro y que es de vital importancia en el área espiritual del conocimiento verdadero y infinito.

A buen seguro que , en toda tu trayectoria escolar ni te la mencionaron tus profesores de biología.

y por fin si a pesar de todo no lo has conseguido y te quedaste con las ganas también te dejamos imágenes en tres D pero sin necesidad de trabajar tu cerebro para verlas no es tan impresionante pero todo hay que decir son muy bonitas a demás de bien echas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mas informacion sobre como activar esa bendita glandula

En materia del cerebro todavia andamos en pañales

Glandula Pineal por el Dr Sergio Felipe de Oliveira

Anuncios

Que opinas de todo esto ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s