Miticas peliculas del año 2000

Gladiator (2000)

gladiator

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, le elige como sucesor, y el hijo de cesar, mata a cesar y inculpa a Marco aurelio.

Requiem por un sueño(2000)

Requiem-for-a-Dream

La ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

X-men  (2000)

X-Men


Nacidos en un mundo lleno de prejuicios, son niños que poseen increíbles y peligrosos poderes resultado de extraordinarias mutaciones genéticas.

Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)

snatch


Un gitano campeón de boxeo sin guantes, un traficante de armas ruso, un promotor de boxeo de poca monta, un gangster-joyero judío norteamericano, Tyrone (“Tairón, el estúpido gordo cabrón“), y un ladrón profesional adicto a los juegos de azar son algunos de los estrambóticos personajes que aparecen en Snatch: Cerdos y diamantes.

Chocolat (2000)

chocolat


Una típica población francesa, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Pero un día aparecen en le pueblo Vianne Rocher y su hija Anouk. Entre las dos abren una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Muy pronto, esta mujer se hace con una reputación… y su magnífico chocolate hará estragos en la población y socavará su estricto código de moralidad.

60 segundos (2000)

60 segundos


Memphis se apresura a reunir a su vieja banda y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.

Tigre y Dragón (2000)

Tigre y dragon


La China del siglo XIX sirve de escenario a esta película de acción sorprendente, uno de los mayores éxitos de taquilla del internacionalmente aclamado director Ang Lee que muestra luchas de artes marciales magistralmente coreografiadas por Woo-ping Yuen.

El bar Coyote (2000)

bar coyote


Una salvaje aventura para una chica de pueblo que persigue su sueño en la gran ciudad

La Comunidad (2000)

la comunidad


Julia es una mujer que trabaja como a quien la suerte no le ha sonreido, trabaja como vendedora de pisos para una agencia inmobiliaria y tiene un marido negativo y mediocre. Inesperademente se encontrara 300 millones de pesetas y hay comienza todo.

El ultimo samurai (2003)

el ultimo samurai


1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa. 

Fuente: http://cine.mysofa.es

Anuncios

Que opinas de todo esto ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s